domingo, 17 de abril de 2011

RUBÉN FERNÁNDEZ DEL VALLE CAMPEÓN DE ESPAÑA Y SERGIO OLLERO SUB-CAMPEÓN DE ESPAÑA EN PREKUMITE




Espectacular actuación de Rubén Fernández del Valle y Sergio Ollero Jiménez que se han proclamado Campeón y Sub-campeón de España respectivamente en las categorías de pre-kumite infanil masculino - 36 kg y - 42 kg. Ha sido una jornada inolvidable, con nuestros 2 representantes a un nivel excepcional, con un público manchego increíble que en todo momento ayudó a los nuestros.

Se trata de la tercera y cuarta medalla que nuestro club alcanza en Campeonatos de España, lo que nos llena de orgullo a todos los miembros del club y a las familias de nuestros asociados. Gracias a la Federación por el trato recibido y a sus técnicos y directivos que nos han trasladado su cariño y apoyo permanentemente. Hoy nuestros "grandes" karatekas de 10 y 11 años han dado un recital de técnica, elegancia, entrega y experiencia dentro del tatami, puesto que no debemos olvidar que anteriormente ya se hicieron con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Clubes de 2009 en la modalidad de kata equipos alevín junto a Ángel Román Díaz, han alcanzado 3 finales de Campeonatos de Castilla la Mancha consecutivas también en kata equipos y han sido medallistas en Torneos Internacionales de gran nivel en Portugal, además de dominar el presente año en los distintos pesos de la categoría de pre-kumite, estando siempre entre los mejores puntuados en cada una de las fases de la modalidad.

Como entrenador del club, quiero agradecer a las familias de estos grandes chavales el apoyo y la dedicación para que sus hijos puedan formar parte de la Selección Manchega de Karate, llevándolos a entrenamientos durante los fines de semana de toda la temporada; es fundamental que todos rememos en la misma dirección para que podamos disfrutar de días como hoy.

Rubén y Sergio han contribuido en gran medida a Castilla la Mancha a colocarse en el tercer puesto en el medallero oficial del Campeonato de España Infantil 2011 y desde el club nos sentimos orgullosos y satisfechos con el trabajo realizado para ayudar en la medida de lo posible a esta gran Federación a alcanzar sus objetivos y esperamos seguir aportando competidores y convertirnos cada día en un club más grande.