miércoles, 25 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE PROMOCIONES EN BELVÍS DE LA JARA


Ayuntamiento y Federación han llegado al acuerdo, con la colaboración del Karate Club Belvís de la Jara, para organizar el próximo "Campeonato de Castilla la Mancha de Promociones" que tiene como objetivo fomentar el deporte base y ser un punto de encuentro para los amantes del Karate. Belvís de la Jara acogerá este evento con la mayor ilusión, tratando de ser un lugar de referencia para el Karate manchego de aquí en adelante.

En este campeonato oficial no podrán participar nuestros medallistas nacionales ni los seleccionados en sus respectivos campeonatos de España en las categorías en las representaron a Castilla la Mancha en los Nacionales, pese a lo cual nuestro Club presentará más de 15 competidores en las diversas categorías de kata y kumite, tratando de alcanzar los mejores resultados.

Esperamos que todos los participantes y asistentes al evento se sientan como en su casa y disfruten de un día de espectáculo y deporte. Se prevée una gran participación y asistencia de público. En breve publicaremos un plano de situación de localidad y los accesos al polideportivo y casa de la cultura, donde el día 10 se llevará cabo el curso de Tandem propuesto por la Federación.