sábado, 19 de octubre de 2013

CAMPEONATO REGIONAL CADETE, JUNIOR, SUB-21 Y SENIOR




Este sábado día 19 de Octubre de 2013 nuestro KCB ha tenido los mejores resultados de siempre en un campeonato regional, alcanzando 12 podium con tan sólo 9 competidores, volviendo a estar entre los mejores clubes de Castilla la Mancha una vez más. Alegrías que empezaron desde bien pronto con Rubén de Ana González que alcanzó la medalla de oro después de unos combates meritorios, que precederían a las medallas de Rubén Fernández del Valle, Adrián Ollero Jiménez y Lucía de Ana González.

El equipo cadete-junior cerró la jornada de mañana con una medalla de plata que dejó un gran sabor de boca por la consecución de la plaza para el Campeonato de España de Clubes 2014. Buen trabajo de los nuestros que se plantaron en la final, gracias a una gran remontada con 3 combates consecutivos ganados después de haber perdido los 2 primeros. Inestimable ayuda la de Jose Ángel Escobar, al que estamos agradecidos al igual que a su maestro Serafín Tajuelo, por habernos cedido a su competidor.

Ya en la jornada de tarde, Raúl San Julián Abelleira, Carlos Ollero Gutiérrez, Lucas García-Heras Rodríguez y Cristian Florín Toma, conseguirían 7 medallas! Increíble rendimiento de nuestros experimentados competidores que forjaron sus victorias con un buen trabajo dentro del tatami. Raúl se salió de principio a fin sin tener rival tanto en sub-21 como en senior, mientras que Carlos disfrutó en grande de sus combates, accediendo a la final que disputaría con el medallista nacional Adrián San José. Por su lado, Lucas García-Heras y Cristian Florín disputaron sus combates con valentía y alcanzaron el podium en sus respectivas categorías.

Como colofón, el equipo senior disputó el pase a la final, después de una primera ronda igualada, en la que Raúl sacó la renta suficiente como para jugar con el marcador, lo que hizo que Carlos sólo tuviese que manejar la diferencia para cerrar el combate y meternos en semifinales. Ya en semis nuestro KCB cayó con Europa Sport después de disputar buenos combates y plantar cara a sus buenos competidores. A continuación vamos a detallar los resultados obtenidos por nuestros competidores:

  1. Raúl San Julián - Oro en kumite sub-21 -78 kg.
  2. Raúl San Julián - Oro en kumite senior - 84 kg.
  3. Rubén de Ana - Oro en kumite junior - 55 kg.
  4. Carlos Ollero - Plata en kumite senior + 84 kg.
  5. Rubén Fernández - Plata en kumite cadete - 52 kg.
  6. Lucas García-Heras - Plata en kumite sub-21 + 78 kg.
  7. Lucas García-Heras - Bronce en kumite senior + 84 kg.
  8. Cristian Florín - Bronce en kumite senior - 67 kg.
  9. Lucía de Ana - Bronce en kumite cadete - 47 kg.
  10. Adrián Ollero - Bronce en kumite junior + 76 kg.
  11. Equipo cadete-junior de kumite (Ángel Román, Rubén Fernández, Rubén de Ana, Adrián Ollero, Jose Ángel Escobar) - Plata
  12. Equipo senior de kumite (Carlos Ollero, Raúl San Julián, Lucas García-Heras y Cristian Florín) - Bronce.