lunes, 25 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA CARGADO DE EMOCIÓN (NOVIEMBRE 2013)




Fin de semana cargado de ilusión y emoción para nuestro KCB y para toda la Federación Manchega de Karate, que disputaba la I Fase del Campeonato de España de categorías inferiores desde cadete en Quintanar de la Orden. Castilla la Mancha presentó a más de 40 participantes en esta competición, logrando clasificar a una tercera parte de los mismos para la fase final, a celebrar en Gandía durante el próximo mes de Diciembre.

En esta ocasión nos representarían en este evento Adrián Ollero, Rubén de Ana, Rubén Fernández y Raúl San Julián, alcanzando estos últimos 3 la medalla de bronce, que pese a ser un buen resultado, no sería suficiente para conseguir el ansiado billete a Gandía donde estarán los 8 mejores competidores de España en la presente temporada en sus respectivas categorías. Desgraciadamente este año no tendremos representantes en una fase final de Campeonato de España pero tenemos que decir que la progresión de nuestros karatekas ha sido enorme durante el último año y pese a no redondear la temporada con la ansiada clasificación, en el club nos sentimos orgullosos de los 4.

Por otro lado, nuestros competidores más jóvenes, obtuvieron grandes resultados el Domingo en Yuncler en el segundo encuentro de la Liga Toledana de Karate, alcanzando destacados puestos en los siguientes casos:

Rubén Fernández: Campeón en primera división Kumite Cadete - 50 kg y Bronce en Kata Cadete.
Sergio Ollero: Campeón en primera división de Kumite Infantil + 50 kg y Bronce en Kata Cadete.
Ángel Román: Subcampeón en segunda división de Kumite Cadete - 50 kg.
Lucía de Ana: Bronce en primera división de Kumite Cadete - 50 kg.
Israel Aceituno: Bronce en primera división de Kata Pre-benjamín.

Así mismo, también participarían en este encuentro de manera destacada: Borja Bodas, Ángel Rodríguez, Nicolás Gallardo, Javier Herrero, Javier Hernández, Luis Fernando Gómez y Miguel Alía. Enhorabuena a todos ellos y a seguir trabajando con ilusión!!!