viernes, 21 de noviembre de 2014

MEJOR REPRESENTACIÓN DE SIEMPRE DEL KCB EN EL NACIONAL



Con 5 representantes el KCB será uno de los clubes manchegos con más participación en el Campeonato de España a celebrar en Ciudad Real durante este fin de semana. Todos llegan con los deberes bien hechos, un gran número de entrenamientos a las espaldas y combates de alto nivel durante la presente temporada. Los cinco lucharán por ayudar a Castilla la Mancha a colocarse en los puestos de alto nivel de la clasificación y parten con la máxima ilusión para buscar las medallas. Después de la decepción por no haber sido convocados en kata equipos, lo cuál a día de hoy sigue siendo algo "extraño" debido a que nuestro equipo fue Campeón Regional hace escasas fechas venciendo a todos nuestros adversarios de manera clara.... nuestro KCB parte para Ciudad Real con la máxima ilusión posible con una buena representación en combate, la mejor de siempre para nuestro club.

Una medalla en el nacional siempre está cara, va a ser complicado y lo sabemos, pero confiamos en nuestros competidores y su buen hacer dentro del tatami. Nuestros representantes y sus respectivas categorías son los siguientes:

Raúl San Julián Abelleira: kumite sub-21 - 84 kg.
Adrián Ollero Jiménez: kumite junior + 76 kg.
Rubén Fernández del Valle: kumite cadete - 52 kg.
Sergio Ollero Jiménez: kumite cadete - 63 kg.
Andrea García Jeréz: kumite cadete - 54 kg.

Este nacional será el último para el Karate Club Belvís de la Jara que desaparecerá para dar paso al Karate Club Kyoto junto a nuestra escuela de Oropesa en enero de 2015. Esperemos que sea un gran broche para cerrar estos 8 años de ilusionante proyecto, gracias Carlos por tu ayuda, seguimos adelante.....